jueves, 26 de agosto de 2021

COMUNICADO N°179/21

 

REFERENCIA:   INSCRIPCION  AUXILIARES LISTADO 2022

A TODOS LOS INTERESADOS:

                                                   Dada la cantidad de llamados recibidos por el tema “Certificados de Aptitud Física” para la inscripción de auxiliares al listado 2022, cabe recordar la siguiente información a saber:

1)   Agentes inscriptos en el listado 2021 tienen hasta el 3/9/21 para realizar inscripción, imprimir constancia de la misma y entregarla en Consejo Escolar con nombre, apellido, localidad y un celular de contacto. Nosotros les otorgaremos los turnos para ser atendidos en una centro de salud municipal.

2)   Aquellos agentes que puedan hacerse los estudios solicitados para tener el certificado a través de su obra social, tienen dos opciones. Suben a partir del 6/9 hasta el 1/10 por la aplicación MIS LICENCIAS,  sólo los estudios, y esperan el certificado emanado por Calidad Laboral (que les llegará a su correo) o bien presentan en Consejo Escolar un folio que contenga los estudios, copia del DNI y del carnet de la obra social, para que les gestionemos el certificado por medio de una sala de salud del municipio. Ultimo día de recepción:  29/9 a las 14hs

3)    Los que se inscriban por primera vez, entre el 6/9 y el 1/10, tendrán que hacerse los estudios correspondientes en un centro de salud municipal, provincial o nacional y subir sólo el Certificado de Aptitud Física junto con copias de DNI de ambos lados, constancias de estudios primarios, títulos secundario o constancia de alumno regular si están cursando o tienen un año en el nivel terminado, títulos terciarios y/o universitarios, certificados de cursos realizados en centros de formación profesional.

4)     Aquellos que se inscriben por primera vez y se hacen los estudios a través de su obra social, podrán entregar en Consejo Escolar hasta el 29/9 a las 14hs, un folio que contenga los estudios, copia del DNI y del carnet de la obra social, para que les gestionemos el certificado por medio de una sala de salud del municipio

5)    Tanto los ya inscriptos en años anteriores como los que lo hacen por primera vez, tienen que adjuntar la DECLARACION JURADA DE SALUD  completa, que se encuentra en el Comunicado N° 169/21, al momento de la inscripción en la plataforma abc.

6)      Adjuntamos un link con un tutorial para hacer el usuario en la plataforma abc para aquellos que se inscriben por primera vez 

h

https://youtu.be/OllL1zOe9pM


CONSEJO ESCOLAR ESCOBAR