Salud Laboral - A.R.T.


CARPETA MÉDICA


Formulario de solicitud ordinaria de Licencia por enfermedad para docentes y no docentes


FERTILIZACIÓN ASISTIDA


Solicitud de Licencia por Fertilización Asistida - Personal DOCENTE

LICENCIA EXAMENES PREVENTIVOS (ver COMO TRAMITARLA)


Solicitud de Licencia para EXAMENES PREVENTIVOS - Personal DOCENTE

 IOMA


Formulario filiación IOMA

Requisitos para acceder a la afiliación (enlace externo)

 JUNTA MÉDICA (ver PROCEDIMIENTO)



Solicitud de Junta Médica RUAMEL - Personal DOCENTE

Solicitud de Junta Médica - Personal NO DOCENTE


A.R.T. (ver INSTRUCTIVO)


Estimados, se les informa que para gestionar futuras denuncias deben solicitar el usuario web del establecimiento, mediante el presente se envía el procedimiento establecido a tal fin.

USUARIOS Y CONTRASEÑAS PARA LA CARGA WEB DE DENUNCIAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y/O ENFERMEDAD PROFESIONAL.

Para agilizar las denuncias se implementó el sistema de denuncias WEB a través de la página de la Administradora del Autoseguro PROVINCIA ART, con esta nueva modalidad, ante la necesidad de denunciar la enfermedad COVID-19, producida por el coronavirus SARS CoV-2 no es necesario comunicarse al teléfono del CEM, volviendo este procedimiento más ágil y rápido. Para el caso de las denuncias ante accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (no covid) el llamado continúa  siendo un requisito, pero se agiliza el preceso de la toma de denuncias.

Para su implementación cada Director de establecimiento educativo o área administrativa de esta Dirección General, deberá gestionar el usuario y contraseña a tal fin, quedando así registrado como el responsable de esta área, posteriormente podrá delegarla en los Secretarios, Vicedirectores, Jefes de Departamento o áreas que lleven las inasistencias del personal según dispongan en cada caso considerando que el agente que asuma esta tarea debe disponer de los datos de los agentes que pertenecen a su área (domicilio, teléfono, etc.), generando un circulo de comunicación eficiente con todos los agentes del área o establecimiento. Cabe aclarar que este último será el interlocutor válido con este Departamento ante las consultas que pudieran surgir.

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS

Cada Director de establecimiento educativo o área administrativa de esta Dirección General deberá:

   1.Confeccionar y enviar al correo usuariosart@abc.gob.ar de este Departamento de Condiciones del Ámbito de Trabajo y Capacitación el formulario de Alta de Usuarios que se adjunta como Anexo I del presente, el mismo deberá estar firmado por el Directivo de área del establecimiento.
   2.Además deberá indicar en el cuerpo del mensaje:

Nombres y Apellidos

Número de documento

E-mail del establecimiento

Teléfono

Dirección del establecimiento

Establecimiento/área de la DGCYE

Distrito

Cargo

Organismo

*IMPORTANTE: estos datos deben coincidir con los indicados en el formulario de altas de usuario.

   3.Indicar en el asunto: nombre y apellido completo y Número de Documento sin puntos.

   4.Una vez otorgados el usuario y la contraseña le llegará al correo electrónico indicado en el formulario de Alta de Usuarios.


Tenga presente que en la cuenta de correo usuariosart@abc.gob.ar solo se recibirán las solicitudes de usuarios y contraseñas, ante la necesidad de realizar una consulta por favor envíe un correo detracap@abc.gob.ar indicando en el asunto: CONSULTA USUARIO Y CONTRASEÑA, seguido del nombre y documento sin puntos.

IMPORTANTE:

Solo se entregará un usuario y contraseña por establecimiento o Dirección de esta Dirección General de Cultura y Educación.

Cada usuario quedará asociado ala cuenta de correo que se consigne, es por ello que ante la posibilidad de que un Directivo tenga a cargo más de un establecimiento deberá realizar una gestión por cada uno de ellos indicando un correo específico en cada caso.

En caso de modificación o cambio de Director del establecimiento educativo o área administrativa de esta Dirección General, se deberá enviar un correo a usuariosart@abc.gob.ar indicando en el asunto CAMBIO DE USUARIO seguido del nombre y documento del agente al que se dará la baja.

Ante esta situación deberá designar un nuevo agente que realice las denuncias, razón por el cual se realizará de acuerdo a procedimiento establecido para la GESTIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA.

Indicar en el cuerpo del correo los datos del usuario que se dará de baja:

Nombre y apellido completo

DNI

E-mail


Procedimiento habitual:
  1. Escanear Formulario de Denuncia en las primeras 48 hs. (Tel. 0800-333-1333). Dirección de correo electrónico: mesadecarga@provart.com.ar /departamento ámbito de trabajo y capacitación (ART) 0221-4229985 /4220684.
  2. Elevar legajo completo dentro de los 10 días hábiles. Adjuntar:

  3. a. Formulario original completo de denuncia (original y copia)
    b. Copia de licencia entegada en ART tras presentación de Formulario de Solicitud de Asistencia Médica completada en la Escuela. (original y copia)
    c. Copia de DNI (dos copias)
    d. COULI (dos copias)
    e. Copia de Alta Médica entregada por ART (original y copia)
Observación: si el accidente es IN ITINERE adjuntar Exposición Civil
 Formulario de Solicitud de Asistencia Médica

Formulario de Denuncia