REFERENCIA: INSCRIPCIÓN
LISTADO AUXILIARES 2022
A todos los INTERESADOS:
A partir del 12 de
agosto del 2021 se habilitará el portal ABC, ingresando con el usuario ABC
del ingresante, la inscripción a los listados previstos en el artículo 16° inciso a), b), c) y d) para 2022. Para lo cual:
1) Todos los aspirantes de porteros y peones de
cocina que se encuentren inscriptos
en los listados 2020 podrán acceder a las planillas de inscripciones
entre el 10 de agosto y el 3 de
septiembre de 2021. Las inscripciones sólo podrán completarse ON- LINE
y el aspirante podrá descargar el
comprobante de haber completado el proceso.
Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar
e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la
planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponde los ítems consignados.
Si los datos son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran
incompletos o resultaran erróneos
los RECHAZARAN.
2)
Asimismo como novedad en el presente año, los
aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre a
través del portal del ABC a través de la aplicación específica para ello.
3)
Aquellos aspirantes de portero y peones de
cocina que se inscriban por primera
vez lo podrán realizar a través del portal de ABC, donde crearán un usuario dentro del portal entre el 6 de septiembre y el 1° de octubre,
presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción. Los
aspirantes por primera vez deberán cumplir los requisitos del artículo 16° de
la Resolución 293/18. Los agentes presentarán toda la documentación establecida
en el artículo 16°, 19°, 21° y 22° de la Resolución No 293/2018 de la Dirección
General de Cultura y Educación.
Como alternativa al certificado médico emitido por autoridad
sanitaria nacional, provincial o municipal. Los agentes con cargo efectivo al
1° de septiembre de 2021 podrán presentar alternativamente certificado médico
emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal en la
inscripción o por el portal MIS
LICENCIAS, certificado médico de
médico tratante sobre aptitud psicofísica, , electrocardiograma con informe,
placa de tórax y columna con informe y referida en la certificación y análisis
de laboratorio, pudiendo estos estudios ser tramitados a través de su obra
social. La certificación será emitida en este caso por la DIRECCION DE CALIDAD
LABORAL. En todos los casos deberá adjuntarse a la certificación médica , la DECLARACION
JURADA DE SALUD, de acuerdo al modelo que se adjunta.
4) DOCUMENTACION REQUERIDA PARA
INSCRIPCIÓN:
a) Planilla de Inscripción
b) Certificado médico de aptitud física ( que
diga: “ el agente…… se encuentra apto para realizar tareas laborales”)
c) Declaración Jurada de Salud (se adjunta
modelo)
CONSEJO
ESCOLAR ESCOBAR