miércoles, 11 de agosto de 2021

COMUNICADO N° 164/21

REFERENCIA:   INSCRIPCIÓN LISTADO AUXILIARES 2022

A todos los INTERESADOS:

A partir del 12 de agosto del 2021 se habilitará el portal ABC, ingresando con el usuario ABC del ingresante, la inscripción a los listados previstos en el artículo 16° inciso a), b), c) y d) para 2022. Para lo cual:

1)    Todos los aspirantes de porteros y peones de cocina que se encuentren inscriptos en los listados 2020 podrán acceder a las planillas de inscripciones entre el 10 de agosto y el 3 de septiembre de 2021. Las inscripciones sólo podrán completarse ON- LINE y el aspirante podrá descargar el comprobante de haber completado el proceso.

Los aspirantes que ya estuvieron inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrá verificar si se corresponde los ítems consignados.

Si los datos son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos

los RECHAZARAN.

2)      Asimismo como novedad en el presente año, los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre a través del portal del ABC a través de la aplicación específica para ello.

 

3)      Aquellos aspirantes de portero y peones de cocina que se inscriban por primera vez lo podrán realizar a través del portal de ABC, donde  crearán  un usuario dentro del portal entre el 6 de septiembre y el 1° de octubre, presentando en esa instancia la documentación pertinente para la inscripción. Los aspirantes por primera vez deberán cumplir los requisitos del artículo 16° de la Resolución 293/18. Los agentes presentarán toda la documentación establecida en el artículo 16°, 19°, 21° y 22° de la Resolución No 293/2018 de la Dirección General de Cultura y Educación.

 

Como alternativa al certificado médico emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal. Los agentes con cargo efectivo al 1° de septiembre de 2021 podrán presentar alternativamente certificado médico emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal en la inscripción o por el portal MIS LICENCIAS,  certificado médico de médico tratante sobre aptitud psicofísica, , electrocardiograma con informe, placa de tórax y columna con informe y referida en la certificación y análisis de laboratorio, pudiendo estos estudios ser tramitados a través de su obra social. La certificación será emitida en este caso por la DIRECCION DE CALIDAD LABORAL. En todos los casos deberá adjuntarse a la certificación médica , la DECLARACION JURADA DE SALUD, de acuerdo al modelo que se adjunta.

4)      DOCUMENTACION REQUERIDA PARA INSCRIPCIÓN:

a)      Planilla de Inscripción

b)      Certificado médico de aptitud física ( que diga: “ el agente…… se encuentra apto para realizar tareas laborales”)

c)      Declaración Jurada de Salud (se adjunta modelo)


Declaración Jurada Salud

 



CONSEJO ESCOLAR ESCOBAR