domingo, 28 de febrero de 2021

COMUNICADO N° 39

Referencia: Entrega de contralor de Auxiliares Reemplazantes

 Se informa a los establecimientos que se detallan a continuación que deberán entregar el contralor en formato papel para dar alta a los reemplazantes extraordinarios que le fueran designados en los actos públicos realizado por este consejo escolar en la última semana como también el lunes 01/03, cabe aclarar que también se designaron reemplazantes por SUNA los cuales fueron ya enviado para que se le den toma de posesión y enviar a contralor.

El contralor formato papel solo deberá venir el o los agentes designados en situación de revista con “R” en categoría 05 y toda la información solicitada en la planilla, también deberá venir la planilla de designación, el memo adjunto y una copia del DNI.

PLANILLA DE SERVICIOS

La fecha de entrega es: Martes 02/03 PRIMARIA, JARDINES, 

     Miércoles 03/03 SECUNDARIAS, TÉCNICAS, CENS, EPA, DF 


PP: 2 – 5 – 6 – 10 – 14 – 16 – 17 – 18 – 19 – 22 – 23 – 26 – 27 – 28 

JI: 904 – 906 – 908 – 909 – 911 – 912 – 915 – 918 – 919 – 920 – 921 – 922 – 925 – 926             

     928 - JIRIM

EPA: 701 – 702 – 704 – 705 – 706 – 707 – 709 – 711 – 712 

MS: 1 – 3 – 4 – 7 – 9 – 11 – 13 – 17 – 20 – 22 – 23 – 25 – 27 – 29 – 30 

MT: 1 – 2 – 3

SAD – JD – SEDE INSP. – DF 401 – 402 – CENS 451 - 452


Consejo Escolar de Escobar