lunes, 28 de agosto de 2017

COMUNICADO Nº 263/17


REFERENCIA:  ENTREGA DE CONTRALOR AUXILIARES Y RECLAMO DE SUELDOS

Sr. Director:
                  Se solicita arbitre todos los medios para dar cumplimiento a las ya publicadas directivas de este Consejo Escolar  (en el mes de Febrero del corriente), respecto a la entrega de Contralor, a fin de permitir que el proceso administrativo pertinente se pueda llevar a cabo en tiempo y forma, y de éste modo el auxiliar pueda percibir sus haberes correctamente. Por lo que se reitera lo solicitado mediante comunicado Nº 254/17: …”se sugiere revisar detenidamente cada uno de ellos antes de su presentación por mesa de entradas de este Consejo”.
Dado que  NO SE RECIBIRAN CONTRALORES FUERA DE LA FECHA CONSIGNADA A TAL FIN,  les recordamos que la presentación de los mismos se hará de acuerdo al cronograma ya difundido, respetando el siguiente esquema:
  • RAMA INICIAL, PRIMARIA, ESPECIAL, CEA, CEF, CEBAS, CEC, CFP, CIE, ISFDyT,     

SEPTIEMBRE:  MARTES 26
OCTUBRE:        MARTES 24
NOVIEMBRE:   MARTES 21


  • RAMA SECUNDARIA, SECUNDARIA BÁSICA, SECUNDARIA TÉCNICA:

SEPTIEMBRE:  JUEVES 28
OCTUBRE:        JUEVES 26
NOVIEMBRE:   JUEVES 23

RECLAMOS DE SUELDOS:
- Los reclamos de sueldos se gestionaran Vía  Secretarías exclusivamente, a fin de que cada establecimiento pueda presentar en este Consejo Escolar el Adicional Rectificatorio (sin olvidar adjuntar  los avales correspondientes), que le dé solución al mismo. Para ello el auxiliar deberá completar indefectiblemente la PLANILLA DE RECLAMOS (solicitarlo en librería o descargarlo aquí.)
Muchas gracias

CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR