REFERENCIA: RELEVAMIENTO GENERAL 2025
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
Reiteramos el COMUNICADO Nº 330/24 y aclaramos que la planilla se descarga primero, luego se completa y se envia al correo del Consejo Escolar en el mismo formato
Remitimos la comunicación solicitada por la Dirección de Administración de Recursos Humanos de la D.G.C yE
"Les enviamos en adjunto la Planilla de Relevamiento General 2025, donde deberán detallar el personal de cada establecimiento de su Distrito. Les recordamos que este archivo reviste carácter de OBLIGATORIO.
En el mismo encontrarán una columna - ARTÍCULOS 13 - donde obligatoriamente deberán informar los agentes que se han desempeñado bajo esta modalidad. Deberá ser detallado en la columna el establecimiento donde se desempeñan efectivamente.
Les recordamos que no deben sumar los reemplazantes que son apoyos de auxiliares con tareas pasivas.
En la columna de matrícula SAE deberán informar el cupo de comedor autorizado al 31/12/2024 y en la columna donde deben informar PEONES DE COCINA les recordamos que la categoría PEÓN AYUDANTE COCINA es lo mismo para la finalidad que estamos buscando en esta oportunidad.
También les recordamos que no existe columna de turno intermedio en esos casos decidirán las autoridades que turno le asignan al auxiliar que esté en esa situación.