REFERENCIA:
ACLARACION SOBRE TRAMITES ADMINISTRATIVOS QUE SE REALIZAN EN CONSEJO
ESCOLAR
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS Y AUXILIARES:
Este
Consejo Escolar informa que a partir del 2 de marzo del 2022 realizará los
siguientes trámites administrativos:
AUXILIARES:
- -ALTAS, CESES y PROLONGACIONES
- -COBERTURA DE CARGOS
- -RECLAMOS DE HABERES
Las Altas se solicitan por SUNA y de no poder hacerlo, en
formato papel en planilla de Pedido de Auxiliar Reemplazante (En Blog)
Las Prolongaciones se hacen por SUNA. En caso de no poder
procesar la licencia, y de forma excepcional, solicitarán una nueva Alta
colocando en observaciones el CUIL, nombre y apellido, y desde y hasta cuando
se prolonga.
Los Ceses los informa la Escuela por SUNA
Los Cargos se piden por SUNA, colocando en observaciones
FUNCION, HORARIO Y SITUACION DE REVISTA. En caso que la licencia se encuentre
en espera de aceptación y al no poder procesarla, se solicitará por el correo ce116@abc.gob.ar
con los siguientes datos:
Nombre y apellido, DNI, situación de revista, cargo, tipo de
licencia, ID, desde cuando hasta cuando y colocando en el asunto primero el nombre
de la Escuela.
Los reclamos de haberes se realizan enviando un correo a ce116@abc.gob.ar
con los siguientes datos:
Planilla de contralor adicional con datos del titular (CUIL, lic, articulo, desde-hasta) y debajo los del reemplazante (coincidiendo las fechas en que finaliza la licencia), adjuntando la documentación pertinente al reclamo.
TODO TIENE QUE ESTAR ESCANEADO Y EN UN SOLO ARCHIVO PDF
DOCENTES:
-
SOLICITUD DE LICENCIAS POR ART 114/115, POR
UNIDAD FAMILIAR, ANTIGÜEDAD DOCENTE EN DIEGEP (SET15) y CONSTANCIA DE ANTIGÜEDAD
EN LA DOCENCIA
Todos los trámites serán realizados a través de las Escuelas por
intermedio de los Secretarios. NO SE RECIBIRAN TRAMITES PERSONALES
CONSEJO ESCOLAR ESCOBAR