lunes, 27 de septiembre de 2021

COMUNICADO N°230/21

 REFERENCIA: DESIGNACION DE AUXILIARES, PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA “+ATR”.

A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:

                                                       Solicitamos que entreguen en la sede del Consejo Escolar los datos del auxiliar y/o auxiliares designados por cada establecimiento, para desempeñarse los días SABADOS en el marco del programa +ATR.

                                                       Recordamos que tienen que hacer el ofrecimiento a todo el personal auxiliar titular, mensualizado y reemplazante ( con suplencia hasta final de mes), respetando ese orden y teniendo prioridad el de mayor antigüedad en la escuela. Luego elevar un contralor en formato papel con el alta para que nosotros informemos a la Dirección de RRHH.

                                                       En caso que no cubran el cargo con personal propio podrán solicitar la cobertura a este Consejo a través de la planilla de pedido de cargos, especificando horarios.

                                                       Si el programa se desarrollará los días sábados en otra sede que no sea la escuela, informarán esta circunstancia remitiendo la siguiente información:

• CUE/CLAVE PROVINCIAL que cambia de sede:

• DIRECCION DE LA LOCACIÓN ALTERNATIVA

• NOTA CON LA CONFORMIDAD DEL TITULAR DE LA LOCACION ALTERNATIVA PARA SU

USO PARA EL PROGRAMA Y QUE ASISTA ALLI PERSONAL DE LA DGCYE.

• NOTA DEL JEFE DE INSPECCION DISTRITAL informando el equipo docente y auxiliar que

prestará servicios en la locación alternativa

                                                     Toda esta documentación a los fines de dar el alta de la locación ante la ART, tanto del auxiliar como de los docentes del establecimiento.


CONSEJO ESCOLAR ESCOBAR