jueves, 14 de mayo de 2020

COMUNICADO Nº 68/2020



Belén de Escobar 14 de mayo de 2020


Referencia: Contralor Docente y Auxiliar

Al equipo de conducción:

     Se informa que la entrega de contralores adicionales se realizará en la fecha informada por este Consejo, según cronograma informado a principio de año en fechas y días según corresponda por rama, los días martes 19 y jueves 21.

Serán enviado a la siguiente casilla de correo electrónico “ce116contralor@gmail.com “ con las siguientes pautas:


1)      El contralor deberá ser impreso y firmado  el cual luego será escaneado para poder enviarlo.

2)      Se debe completar toda la información necesaria (Sec., S/R, Cargo, curso, turno Tipo de Mov.)

3)      Solo presentar adicionales con información que no se pueda cargar en el sistema SUNA 

4)      No se aceptaran archivos Excel, ni foto 

5)      Enviar el contralor el día que le corresponda según la rama y al único correo que se informa en este comunicado.

6)      Si algún servicio envía contralor directo al liquidador que le corresponde (Walter o Fernanda) deberán mandarlo también a consejo ya que deben ser enviado al correo único del contralor docente de La Plata.

7)      Tratar de mandar en una misma planilla la cantidad de agentes que entren en el formulario, NO  mandar una hoja por cada agente.