Belén de Escobar 14 de mayo de 2020
Referencia:
Contralor Docente y Auxiliar
Al equipo de
conducción:
Se informa que la entrega de contralores
adicionales se realizará en la fecha informada por este Consejo, según
cronograma informado a principio de año en fechas y días según corresponda por
rama, los días martes 19 y jueves 21.
Serán enviado
a la siguiente casilla de correo electrónico “ce116contralor@gmail.com “ con
las siguientes pautas:
1)
El contralor deberá ser impreso y firmado el cual luego
será escaneado para poder enviarlo.
2)
Se debe completar toda la información necesaria (Sec.,
S/R, Cargo, curso, turno Tipo de Mov.)
3)
Solo presentar adicionales con información que no se
pueda cargar en el sistema SUNA
4)
No se aceptaran archivos Excel, ni foto
5)
Enviar el contralor el día que le corresponda según la
rama y al único correo que se informa en este comunicado.
6)
Si algún servicio envía contralor directo al liquidador
que le corresponde (Walter o Fernanda) deberán mandarlo también a consejo ya
que deben ser enviado al correo único del contralor docente de La Plata.
7)
Tratar de mandar en una misma planilla la cantidad de agentes que entren en el formulario, NO mandar una hoja por cada agente.