viernes, 22 de febrero de 2019

COMUNICADO Nº 15/19


REFERENCIA:  RELEVAMIENTO GENERAL DE AUXILIARES 2019

SRES DIRECTIVOS:

A fin de evaluar las necesidades de servicios en los establecimientos del distrito para el presente ciclo lectivo 2019, se solicita que presenten por mesa de entradas de este Consejo Escolar la planilla de relevamiento que se adjunta a este comunicado. A fin de elevar la información requerida por la Dirección de Recursos Humanos a la brevedad, el plazo de entrega de la misma es el día jueves 21 de marzo, sin excepción.

*SE LES RECUERDA QUE LA PRESENTACIÓN DE ESTE RELEVAMIENTO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA ASIGNACIÓN DE CARGOS.

ACLARACIONES:

1)         En el cuadro “Dependencias por turno” colocar la cantidad de dependencias                                 que se utilizan en cada turno
2)         Diferenciar la matrícula SAE de la de Comedor
3)         En el cuadro “Porteros con otra función” se colocan los auxiliares que se encuentran con readecuación de tareas. Los auxiliares reemplazantes NO SE INFORMAN



PLANILLA AQUI