REFERENCIA: RELEVAMIENTO GENERAL DE AUXILIARES 2019
SRES DIRECTIVOS:
A
fin de evaluar las necesidades de servicios en los establecimientos del
distrito para el presente ciclo lectivo 2019, se solicita que presenten por
mesa de entradas de este Consejo Escolar la planilla de relevamiento que se adjunta
a este comunicado. A fin de elevar la información requerida por la Dirección de
Recursos Humanos a la brevedad, el plazo de entrega de la misma es el día
jueves 21 de marzo, sin excepción.
*SE LES RECUERDA QUE LA PRESENTACIÓN DE ESTE
RELEVAMIENTO ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA ASIGNACIÓN DE CARGOS.
ACLARACIONES:
1) En el cuadro “Dependencias por turno”
colocar la cantidad de dependencias que se utilizan
en cada turno
2) Diferenciar la matrícula SAE de la de
Comedor
3) En el cuadro “Porteros con otra
función” se colocan los auxiliares que se encuentran con readecuación de
tareas. Los auxiliares reemplazantes NO
SE INFORMAN
PLANILLA AQUI