viernes, 17 de agosto de 2018

COMUNICADO Nº 226/18


REFERENCIA: RECLAMOS DOCENTES Y AUXILIARES

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Se informa a todos los interesados que a partir de la fecha, todos los reclamos abajo detallados, deberán tramitarse a través de la página ABC, exclusivamente y sin excepción


*PROBLEMAS DE CARGA DE LICENCIA-
*INCONVENIENTES CON CAMBIO DE FUNCIONES Y/O TAREAS LIVIANAS-
*PROBLEMAS CON CONTRASEÑA-
*INFORMACIÓN ERRÓNEA DE HOST-
*OTROS TEMAS DE LICENCIAS MÉDICAS-
*CONSULTAS POR LICENCIAS NO MÉDICAS-
*RECLAMOS DE HABERES DOCENTES Y DE AUXILIARES- 
*RECLAMOS DE RESOLUCIONES Y OTROS ACTOS ADMINISTRATIVOS-
*OTROS.

Ingresar:  al enlace  https://frontglpi.abc.gob.ar
ÁREAS
RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DE RECLAMOS
ingresar CUIL y contraseña

En pantalla "Abrir Ticket" seleccionar: TEMA: desplegar opciones y seleccionar lo que corresponda/ SUBTEMA: desplegar opciones y seleccionar lo que corresponda.  Detallar en mensaje el asunto reclamado. Se pueden adjuntar archivos con probanzas.
El sistema envía un número de ticket para seguimiento del trámite al mail del agente.
Se recibirá la respuesta por mail.

IMPORTANTE:  EL TRÁMITE ES PERSONAL.
Además de su mail personal, el agente debe consultar regularmente el mail del abc.
                                                                                                               
CONSEJO ESCOLAR ESCOBAR