miércoles, 31 de mayo de 2017

COMUNICADO Nº 140/17

REFERENCIA: SAE

Se informa que a partir del 1 de junio, regirá un nuevo MENÚ ALIMENTARIO ESCOLAR que podrá descargarse del apartado SAE. El mismo tiene algunas modificaciones con respecto al anterior, producto del intercambio de experiencias, inquietudes y necesidades aportadas por la comunidad educativa. Se informa a su vez la grilla de proveedores que surgen como producto de la licitación llevada a cabo.

En este mismo apartado encontrarán nuevamente la Planilla de Informe Mensual 2017 (Asistencia Media Mensual), la que deberá rendirse completa y obligatoriamente a este Consejo Escolar a mes vencido y dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Recuerden como es habitual, que atendiendo a las posibles fechas de paro o suspensión de servicios, solamente las Escuelas que informen a este Consejo Escolar hasta las 12 hs del día hábil previo serán las que reciban la mercadería del SAE.

Se recuerda además, que el contratante de la prestación del SAE sigue siendo la Municipalidad de Escobar,  acordando con el CONSEJO ESCOLAR la tarea conjunta del monitoreo del servicio, del replanteo de cupos, y de la atención primaria de consultas y reclamos de la prestación.

En virtud de esto último, el CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR seguirá recibiendo consultas, documentación o reclamos de la prestación como lo hace habitualmente, como así también el área de COORDINACION OPERATIVA SAE de la Municipalidad de Escobar cuyo lugar de atención provisorio será dentro de la misma dependencia del CONSEJO ESCOLAR.
CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR