sábado, 29 de abril de 2017

COMUNICADO N° 104/17

REFERENCIA: SAE

Se informa que a partir del 2 de MAYO del corriente año regirá un nuevo MENÚ ALIMENTARIO ESCOLAR que podrá descargarse del apartado SAE, adecuado a nuevos requerimientos de variedad y aportes nutricionales.

En este mismo apartado seguirán encontrando la Planilla de Informe Mensual 2017 (Asistencia Media Mensual), la que deberá rendirse completa y OBLIGATORIAMENTE a este Consejo Escolar a mes vencido y dentro de los 5 días hábiles siguientes,

Recuerden como es habitual, que atendiendo a las posibles fechas de paro o suspensión de servicios, solamente las Escuelas que informen a este Consejo Escolar hasta las 12 hs del día hábil previo serán las que reciban la mercadería del SAE.

Se comunica además que el contratante de la prestación del SAE sigue siendo la Municipalidad de Escobar,  acordando ésta última con el CONSEJO ESCOLAR la tarea conjunta del diseño de los menúes, monitoreo del servicio, del replanteo de cupos, y de la atención primaria de consultas y reclamos de la prestación.

En virtud de esto último, el CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR seguirá recibiendo consultas, documentación o reclamos de la prestación como lo hace habitualmente, como así también el área de COORDINACION OPERATIVA SAE de la Municipalidad de Escobar cuyo lugar de atención provisorio será dentro de la misma dependencia del CONSEJO ESCOLAR.

CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR