lunes, 6 de marzo de 2017

COMUNICADO N° 24/17

REFERENCIA: SAE

Se informa que a partir del 6 de marzo y hasta el 28 de abril del presente año, regirá un nuevo MENÚ ALIMENTARIO ESCOLAR que podrá descargarse del apartado SAE.

En este mismo apartado encontrarán la nueva Planilla de Informe Mensual 2017 (Asistencia Media Mensual), la que deberá rendirse completa y obligatoriamente a este Consejo Escolar a mes vencido y dentro de los 5 días hábiles siguientes.

Recuerden como es habitual, que atendiendo a las posibles fechas de paro o suspensión de servicios, solamente las Escuelas que informen a este Consejo Escolar hasta las 12 hs del día hábil previo serán las que reciban la mercadería del SAE.

Se comunica además, que el nuevo contratante de la prestación del SAE es la Municipalidad de Escobar,  acordando con el CONSEJO ESCOLAR la tarea conjunta del monitoreo del servicio, del replanteo de cupos, y de la atención primaria de consultas y reclamos de la prestación.

En virtud de esto último, el CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR seguirá recibiendo consultas, documentación o reclamos de la prestación como lo hace habitualmente, como así también el área de COORDINACION OPERATIVA SAE de la Municipalidad de Escobar cuyo lugar de atención provisorio será dentro de la misma dependencia del CONSEJO ESCOLAR.

CONSEJO ESCOLAR DE ESCOBAR