jueves, 20 de octubre de 2016

COMUNICADO Nº 184/16

REFERNCIA: CONTRALOR

SRES DIRECTIVOS Y SECRETARIOS:

A MODO DE RECORDATORIO, SOLICITAMOS QUE ENLOS CASOS DONDE LOS AGENTES QUE SOLICITAN JUNTA MEDICA, SE COLOQUE EN CONTRALOR LA LEYENDA ¨CON PEDIDO DE JUNTA MEDICA¨ Y YA INDIQUEN EL ARTICULO POR EL CUAL LE SOLICITAN (EJEMPLO: 114 D11 - 114 A 22 - ETC).

EN CAMBIO AQUELLOS CASOS QUE SE PRESENTARON EN JUNTA MEDICA Y LA MISMA FIGURA COMO ¨NO OTORGADA¨ O  ¨DENEGADA¨ Y EL AGENTE DECIDE PRESENTAR RECLAMO A TRAVES DE SALUD LABORAL O VIA GREMIAL  Y LA VUELVE A SOLICITAR LA JUNTA, EN ESOS CASOS DEBE COLOCARSE EL ARTICULO QUE OTORGO LA JUNTA MEDICA EN PRIMERA INSTANCIA EN EL RUAMEL, HASTA QUE SE RECTIFIQUE O RATIFIQUE LA JUNTA MEDICA.

SALUDOS CORDIALES
CUERPO DE CONSEJO ESCOLAR