viernes, 26 de febrero de 2016

Comunicado N° 14/16

REFERENCIA: SAE

Sras/es Directoras/es - Secretarias/os.

Se les informa que a partir del lunes 29/02/16 se implementará el Sistema Alimentario Escolar de acuerdo a cronograma habitual de distribución (mismos cupos y menu noviembre-marzo). Las fechas de lanzamiento del programa varían de acuerdo al inicio de actividades para cada rama.

29/2 - INICIAL, PRIMARIA Y ESPECIAL
1/3 - CEC
7/3 - SECUNDARIAS

Reiteramos que la asistencia media del servicio alimentario escolar (SAE) se debe entregar en este Consejo a mes vencido y hasta  el día 5. Los días hábiles son los días laborables en la administración pública sin excepción. Si por alguna causa ajena al calendario (paros, suspensiones, etc) los establecimientos permanecieran cerrados un día laborable,  a los efectos de la asistencia media se considerará NO HÁBIL si no recibieron la mercadería, caso contrario será considerado HÁBIL.



Necesitamos además que coordinen con su personal para que la persona que recibe y controla la mercadería esté autorizada a firmar los remitos correspondientes, si dicho personal no cuenta con sello por favor colocar firma, aclaración, DNI y cargo.