martes, 7 de abril de 2015

Comunicado Nº 17/15

Sras/es Directoras/es - Secretarias/os


Se les comunica que deberán entregar la planilla de Inasistencias Mensuales en formato Digital en este Consejo Escolar, ya que las mismas de cargarán automáticamente en el sistema. Se solicita revisar que la información esté completa y correcta.
No está de mas aclarar que esto deberán hacerlo mensualmente y que la mayoría adeuda la planilla de marzo 2015. Por favor envíen estas con urgencia.


Se ha habilitado la dirección de eMail contralor.consejoescolar@gmail.com para canalizar la información referente a planillas de inasistencias. A esta dirección podrán enviar estas planillas digitalizadas. Además podrán entregarlas a través de pendrives.
Por el mismo canal se distribuirán las planillas actualizadas, para esto  previamente deberán enviar un mail solicitándolas. 

También se les enviarán las planillas resúmenes de errores que deberán incluir corregidos en la siguiente planilla mensual.

ACLARACIÓN IMPORTANTE.
En las planillas de inasistencias mensuales solo se informan las inasistencias que no generen suplente/s.
En las planillas de inasistencias semanales solo se informan las inasistencias que generen o pudieren generar suplente/s.
No deben duplicar la información en las distintas planillas. Esto causa errores y duplicación de licencias generando inconvenientes que deberán solucionarse en el departamento de contralor de la DGC y E. Este trámite deberá realizarlo el personal a cargo del establecimiento que duplicare la información.