martes, 15 de julio de 2014

Comunicado Nº 88/14



Sras/es Directoras/es – Secretarias/os
Les informamos que los movimientos, ceses y altas de personal Auxiliar, producidos el 11/07/14, como resultado del acto público del 10/07/14, deben ser informados en Planillas de contralor del corriente mes.

Movimientos de Auxiliares titulares.
Columna de movimientos: PA o PD, según corresponda.

Altas de Auxiliares Temporarios mensualizados.
Columna de Altas/Ceses - Tipo: AA.

Ceses de Auxiliares reemplazantes que tomaron cargos Temporarios mensualizados.
Columna observaciones: Rectificación de fecha de cese.
Columna de Altas/Ceses – Tipo: FH.

Altas de Auxiliares Reemplazantes.
Columna de Altas/Ceses – Tipo: AA. Fecha de alta y fecha de cese.

Aclaraciones generales.

1-      Se debe informar el movimiento del Auxiliar titular y el de su reemplazante, si lo tuviere.
2-      Se debe acordar entre establecimientos para informar simultáneamente los movimientos. Las altas y los ceses, si correspondiere.
3-      EP Nº 8. En la columna Datos del agente – Turno: 40 hs.
4-      Adjuntar al contralor las actas de movimientos, altas y ceses expedidas por este Consejo Escolar. En caso de tratarse de reemplazantes por tareas livianas o tareas pasivas agregar copia del dictamen de la junta médica que otorgó el cambio de tareas al titular.
5-      Informar todo en la misma Planilla de contralor. No se informa en planillas aparte.